Sistema administración de transporte

Con Sherpa TMS conseguirá reducir al mínimo la operativo manual. Una vez registradas las operaciones en el sistema, ya sea por vía manual, o mediante integración, el resto de los procesos son completamente automatizados gracias a las funcionalidades de Digitalización y OCR.

Dispondrá de más tiempo para dedicarlo a generar negocio, con la tranquilidad de que su negocio está bajo control, y con los mayores estándares de calidad. Podrá tomar todas sus decisiones basándose en la información más veraz e inmediata.

3D Smartphone with cardboard boxes. delivery shipping concept.
3d Truck with carboard boxes and hand truck

Sherpa TMS tiene un objetivo claro, aumentar la calidad de los procesos de la empresa, reduciendo errores y eliminando operaciones redundantes y que no aportan valor. A la par que incrementa la calidad del servicio, incrementa cuantitativamente los propios servicios. Somos capaces de hacer más con menos esfuerzo

La rapidez también forma parte de nuestra forma de actuar. Implantamos nuestras soluciones en tiempo record. Pónganos a prueba.

Cuando implantamos SHERPA TMS, no hacemos una venta sino que establecemos una relación de proveedor de servicios, en la que seremos uno más, “remando” en la dirección del cliente.